Buscar
  • Die Akademie

Tu academia de idiomas en Palma

Actualizado: 8 ago

En Die Akademie nos encanta enseñar idiomas, pero sobre todo disfrutamos con la magia que se crea en clase uniendo a personas de diferentes edades y nacionalidades, con un objetivo común: APRENDER




Somos tu academia de alemán, inglés y español


Impartimos cursos de idiomas y nos rodeamos de un alumnado y profesorado internacional, lo que enriquece mucho la formación.

Nuestros alumnos proceden de una gran variedad de países, y nuestros profesores son mayoritariamente nativos con experiencia en la enseñanza de idiomas.


Nos encontramos próximos a la Catedral de Palma, dentro del casco antiguo de la ciudad, entre cafés y edificios de interés cultural como el de nuestra academia, que esta ubicada un edificio del siglo XVI.



Método de estudio "Superlearning"


Nuestro objetivo es hacer que el proceso de aprendizaje sea ameno, rápido y efectivo. Por ello aplicamos el método "Superlearning".


¿Has oído hablar de él?


Este método se basa en el aprendizaje de forma relajada, tranquila, sin presiones y en ambiente agradable; lo que nos ayuda a concentrarnos mejor y grabar los conocimientos en nuestra memoria a largo plazo.


Las clases están concentradas en la vida cotidiana, en el trabajo y para los estudios, además, en algunos casos se presenta a los alumnos como una forma divertida de aprender un nuevo idioma.



En Die Akademie, hablarás y aprenderás a vivir y trabajar en el idioma que elijas.



¿Te animas a comprobarlo?


Te esperamos

#dieakademie



17 visualizaciones0 comentarios